Proceso

El proceso de blindaje de vehículos consiste en reforzar el habitáculo del vehículo con materiales de alta resistencia balística con el fin de impedir agresiones físicas, incluyendo aquellas ocasionadas por armas de fuego.

Durante este proceso se refuerza la carrocería del vehículo, esta fase se conoce como blindaje opaco. Luego se sustituyen los vidrios originales para colocar cristales a prueba de balas, esta fase se conoce como blindaje transparente.

Etapas del Proceso de Blindaje

RECEPCIÓN

Al recibir tu vehículo hacemos una evaluación general de su estado y características para asegurarnos de que todo esté en perfectas condiciones. Luego procedemos a forrar y proteger completamente el vehículo con el fin de evitar rayas en la latonería. De esta forma conservamos su aspecto original.

Con el uso de materiales especiales se proporciona protección a la pintura del vehículo conservando así su aspecto original.

Desarmado

Desarmado Interno:
En esta fase se remueven todos los vidrios originales y se desarma la tapicería interior del vehículo, incluyendo puertas, techo, guarda fangos y compuerta trasera (cada parte se identifica, protege y almacena en el taller hasta la fase de armado).

Desarmado Externo:
Desmontamos los guardafangos delanteros para blindarlos y también parachoques delantero para blindar e instalar los refuerzos de parachoques.

Blindaje opaco

Instalación de láminas Kevlar® en el interior de las puertas, techo, guarda fangos, pedaleras y compuerta trasera. Además, se instala acero balístico en los parales (A,B,C y D), corona de techo, base de retrovisores, contrachapas y demás áreas que lo requieran.

Blindaje transparente

Instalación, sellado y detallado de los vidrios blindados. Esta es una de las fases más importantes ya que cada vidrio debe ser instalado garantizando la apariencia del cristal original del vehículo.

Armado

En esta fase se realizan los ajustes necesarios para instalar toda la tapicería y así garantizar acabados que mantengan la apariencia original del vehículo.

Accesorios

En esta fase instalamos los accesorios incluidos en el servicio de blindaje como: intercomunicador de 2 vías 100W, Sirena, blindaje de la batería y caja de fusibles, blindaje de radiador, el refuerzo de los parachoques, entre otros.

También instalamos adicionales según requerimiento como: Sistema de suspensión reforzada, blindaje de tanque de gasolina, manto anti-fragmentario, dispositivos FLATSOVER, Luces estroboscópicas entre otros.

Inspección

Realizamos pruebas para comprobar el correcto sellado de los vidrios contra el agua y el aire.

Realizamos un escaneo general del vehículo para asegurarnos de su correcto funcionamiento como paso previo a la prueba de ruta.

Entrega

Nos encargamos de entregarte tu vehículo en la comodidad de tu casa u oficina.

Conoce más sobre los productos que utilizamos

Combinamos la dosis perfecta de artesanía con la más alta tecnología para hacer de nuestro blindaje automotriz un servicio de calidad.

Menú