Blindaje de Vehículos

  1. Servicios
  2. Blindaje de Vehículos

Blindaje de Vehículos

Nos especializamos en el blindaje de vehículos para uso familiar y empresarial. Con más de 10 años de experiencia, nuestro equipo de técnicos está capacitado y especializado en las diversas áreas y en los componentes que requiere el blindaje de vehículos.

Como expertos en blindaje de vehículos en Venezuela, sabemos que solo los materiales de alta tecnología diseñados y adaptados a las características de cada vehículo garantizan el correcto desempeño y funcionamiento del mismo. Por tal motivo solo empleamos materiales de última generación producidos por nuestros aliados Dupont, Kevlar y Optima Ballistic Glass.

Visión General del Proceso de Blindaje

Durante el proceso de blindaje, el vehículo es desarmado completamente para instalar los materiales de protección balística en la carroceria y reemplazar los vidrios originales por vidrios blindados.

Luego de este proceso se ensamblan nuevamente las partes manteniendo la originalidad del vehículo.

Niveles de Blindaje

Nuestro proceso de blindaje de vehículos está diseñado cumpliendo con las normas internacionales NIJ y CEN

¿Por qué no tienen nivel 1?

El Nivel 1 no existe, es un mito o confusión presente en nuestra industria. Incluso la diferencia Nivel 2 y Nivel 3 es solo espesor de los vidrios pero de resto es lo mismo. Sin embargo, son utilizadas de forma equivocada en el

mercado para referirse a soluciones más económicas que no necesariamente se ajustan a las verdaderas necesidades de protección que pueda requerir cada caso. Para más información sobre el blindaje, visita nuestras preguntas frecuentes.

Tabla de Resistencia Balistica

Compara los Niveles de Blindaje

Nivel 2

180 Kg

Nivel 3

220 Kg

Nivel 4

850 Kg

Nivel 5

1100 Kg

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

Comunícate con nosotros para obtener información personalizada de acuerdo a tus necesidades.

Usamos productos de alta calidad

Menú